Conocenos - Danco Steel

¿Quiénes somos?

Danco Steel and Supply opera como intermediario comercial en el abastecimiento de productos de acero. Además, contamos con representaciones exclusivas para Colombia, Perú y las Américas.

Nuestro negocio atiende diferentes industrias: metal mecánica, petroquímica, fabricación de equipos y estructuras metálicas. También proporcionamos productos para proyectos de infraestructura y distribuidores de acero.

Nuestros productos incluyen placas de acero, láminas, tuberías, accesorios, vigas, ángulos, barras y canales. Disponibles en acero al carbono, acero inoxidable y acero aleado.

Centramos nuestra atención en satisfacer las necesidades de nuestros clientes cuando el mercado local no puede proporcionarlos. Además, brindamos un servicio internacional de procura de los materiales que nuestros clientes necesiten.

Danco Steel and Supply tiene acceso a más de 18,000 productos provenientes de los mejores molinos en el mundo. Este inventario está listo para ser despachado y entregado justo a tiempo.

Con sede en Houston, Texas – Danco Steel and Supply se encuentra estratégicamente ubicado cerca de uno de los puertos con mayor frecuencia de despacho, permitiéndonos brindar a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento durante todo el proceso de compra. Adicionalmente, tenemos una oficina ubicada en Barranquilla, Colombia.

En Danco Steel and Supply estamos motivados por un fuerte compromiso con la calidad y la vocación de servicio, lo que nos posiciona como un proveedor confiable entre nuestros clientes.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes confianza, servicio de calidad y precios competitivos, y estableciendo una larga relación comercial con nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en el socio estratégico de nuestros clientes y ser reconocidos como líderes en la comercialización y exportación de todo tipo de acero gracias a nuestra alta confiabilidad, excelente servicio y asesoramiento personalizado.

Nuestros Productos

Translate »